Insiste Locho en empatar el Rodeo Fest con la Feria de Colima 2019

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que el Rodeo Fest, que se llevará a cabo a la par de la Feria de Todos los Santos en el parque El Rodeo, será un atractivo más para el máximo festejo del estado.

Entrevistado sobre el tema luego de que la semana pasada el director del Iffecol, Petronilo Vázquez, declarara que hay un acuerdo no escrito para que en los municipios conurbados no se desarrollen eventos a la par para garantizar el éxito de los mismos, Morán Sánchez dijo respetar ese comentario y argumentó que no tiene intenciones de dividir, sino de sumar, aclarando que el festival será un atractivo más para la feria.

Dijo no tener nada que dialogar sobre el tema, pues “cada quien es libre de lo que tenga que hacer. El ayuntamiento tiene su propia determinación y autonomía, y él (Petronilo) o cualquier otra persona, son libres de hacer lo que deben, y nosotros haremos lo que consideremos conveniente para aportar y fortalecer el trabajo del ayuntamiento y de esta fecha tan importante que tenemos en Colima”.

Dijo que desconoce el acuerdo no escrito y, por lo tanto, aclaró: “No rompemos absolutamente nada, porque trabajamos por los colimenses y lo seguiremos haciendo, independientemente de los egos y determinaciones particulares de cada quien, por eso hago la invitación a todos a convivir en familia. Los invito a que visiten el Rodeo Fest, la Feria de Colima y que disfrutemos de esos días importantes que están por venir para Colima”.

Refirió que su único acuerdo “es con la ciudadanía de Colima para que tenga mejores espacios. Nosotros no tenemos acuerdos con nadie, de ese tipo”.

Sin embargo, reconoció que recibió el oficio donde el director del Iffecol le pedía que reconsiderara la fecha, pero “nosotros tomamos la determinación (del Rodeo Fest) desde hace mucho tiempo y el hecho que él mande un oficio no es determinación para hacer nada en absoluto. La verdad le extiendo se ponga a trabajar, le extiendo la mano para que participe en este evento también, como seguramente participaré en la feria y que abran los espacios a todos, que más que preocuparse sobre qué hacemos nosotros, se preocupen de abrir la feria para que la gente participe”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios