Adelanta PRI que ninguno de sus candidatos será externo

Luego de un evento partidista en Tecomán, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Esperanza Hernández Briceño, anunció que se está trabajando fuertemente en el tema de la renovación de los comités municipales, y advirtió que los candidatos para el próximo proceso electoral saldrán de su padrón, lo que quiere decir que no recurrirán a candidatos externos.

Más adelante, señaló que “el PRI es de los priistas” y que cuentan con la gente idónea, que trabaja en el partido y que quiere al partido, asegurando que ese será el principal perfil de los próximos candidatos.

En cuanto a las renovaciones en los comités municipales, dijo que ya está próxima a abrirse la convocatoria, pues ya todos los comités terminaron su periodo para el que fueron electos. “Hay algunos comités municipales que después de la elección tuvieron cambios, y se analizaría si en algunos casos se tendría que hacer renovación o se hará una ratificación, pero en el PRI estamos listos, estamos trabajando y dentro poco tiempo ya tenemos la convocatoria”, comentó la líder priista.

Finalmente, dijo que desde la dirigencia estatal hay ya una dinámica de trabajo “muy fuerte“, que se está trabajando con el priismo con la firme intención de estar con las bases: “Es trabajo con nuestra estructura, estamos trabajando tal y como se debe de trabajar en el PRI”.

Editado por Roberto Solano con información de Yensuni López

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios