Alista PROFECO operativo por Día de Muertos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se reporta lista para llevar a cabo el operativo por el Día de Muertos en los panteones de Villa de Álvarez y Colima, así como en distintos establecimientos de florerías.

“Vamos a estar en los panteones de Villa de Álvarez y de Colima, así como haciendo operativos en los distintos puntos donde se encuentren las florerías, pues la mayoría de los consumidores acuden a las florerías ese día a comprar flores”, expresó el responsable de la oficina de Profeco en el estado de Colima, Manuel Álvarez Coss.

Dijo que aunque como Profeco no pueden dictaminar los precios, sí puede vigilar que no se cometa un abuso contra los consumidores por alzas injustificadas, además de que también se vigilará, el 1 y 2 de noviembre, que los precios de las flores, arreglos florales y coronas, estén a la vista y que se respeten las promociones que se anuncian.

“Tiene que estar muy detallado el precio, a cómo se venden las rosas por docena o si es por piezas; en caso de que no se encuentre el precio a la vista habrá multas, dependiendo del negocio se determina el monto”, comentó.

Editado por Roberto Solano con información de Francis Bravo 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios