Bravos apaleó a Astros en el arranque del softbol de la Feria de Todos Santos

La novena de Bravos de la Oriental debutó con triunfo al apalear en tres entradas 27-4 a Astros de Coquimatlán en el arranque del softbol de Primera Fuerza de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, evento coordinado por la Liga Intermunicipal Varonil y Femenil “Juan José Coronado Almaguer”.

Bravos visitó el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán y le puso una paliza al vigente campeón de Segunda Fuerza, los Astros, que terminaron por tirar la toalla en tres innings.

El serpentinero ganador fue Navío Eliseo y el perdedor Elías Bustos, quien tuvo relevo en la segunda entrada de Sócrates González.

Por Bravos conectó cuadrangular Navío Eliseo (4-2) y sus compañeros Álvaro Ojeda, de 4-4; Julio Chato Zamora bateó de 3-3 e Ignacio Yoyo Toscano de 3-2. Por AstrosJuan Michel conectó jonrón. El ampáyer fue Abel Ortiz Jr.

En otros frentes, en la Unidad Deportiva “Morelos”Yamaha le ganó 16-10 a Olivers con victoria para el pitcher Jesús Grajeda y derrota para Agustín Chaparro Olivera, quien fue  expulsado por mala conducta.

Por los ganadores, pegaron cuadrangular Rony Chávez y Jesús Grajeda, mientras que por los Olivers pegó jonrón Rubén Olivera.

En el Complejo Calzada Galván (ex Zona Militar), Materiales Camino Real se impuso 13-3 a Candingos, con triunfo del serpentinero Armando Pineda y descalabro de Pablo González, que más tarde tendría el relevo de Vito Ramírez.

Por los materialistas conectó cuadrangular Héctor Polito Escalante y por los felinos se voló la barda Gabriel Segoviano Jr. Finalmente, Piratas le ganó por la vía del forfait a Villanos, a quienes les faltaron dos jugadores para completarse.

Editado por Noel Olmos con información de Francisco Manzo. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios