Espera Gobierno recibir este año recursos del Fondo Metropolitano para obra

El Gobierno del estado mantiene la esperanza de recibir recursos federales para obras durante 2019, esto a través del Fondo Metropolitano, informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo.

“Seguimos todavía persiguiendo el Fondo Metropolitano, ya que hacia finales de años nos dicen qué obras nos tocan, o qué obras pasan los requerimientos de solicitudes”, expuso.

Dijo que Colima presentó varios proyectos y que será en estos meses cuando les informen cuál será la asignación para Colima y para qué obras. “Metimos de todo, desde la terminación de la ciclovía de Comala hacia los Perritos Bailarines (en Villa de Álvarez), para los rellenos sanitarios tanto de Colima como de Tecománcolectores pluviales para buscar resolver el tema de la glorieta de los Perritos y de la zona de Zentralia, y muchos temas de movilidad para cruceros seguros, además de los proyectos que presentaron los municipios”, detalló.

Informó también que la propuesta de Colima es por más de 500 millones de pesos, entre municipios y estado, esperando que algunos se vean favorecidos con presupuesto.

Editado por Roberto Solano con información de Carlos A. Arévalos 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios