Fácil triunfo de Cachorros “B”, en beisbol de Segunda Fuerza

En beisbol de Segunda Fuerza, Villanos no pudo completarse para encarar su compromiso de Liga Municipal de Colima, y Cachorros “B”, sin sudar la camiseta, derrotó a los Villanos.

El encuentro fue pactado ayer en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, en donde los Villanos apenas sí eran 4 jugadores, decretando el forfait el ampáyer principal Abel Ortiz Jr.

Con la victoria, los dirigidos por José Pepe Rojas escalaron posiciones en el actual torneo, y Villanos tendrá que definir en la sesión de hoy de delegados, si continúa su participación, ya que este fin de semana tuvieron dos forfait, uno en softbol y el otro en el rey de los deportes.

El único juego que se realizó fue de la Segunda Fuerza, el que sostuvieron Deportivo Figueroa que venció 6-4 a Loritos de la Universidad de Colima, en duelo en el que sólo se pudieron jugar cinco entradas (juego legal) debido a que por lluvia.

Este compromiso se desarrolló en el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras, en Coquimatlán.

Por los anfitriones, el pitcher ganador fue Mirko Larios, quien tuvo el apoyo de sus compañeros a la ofensiva.

Por la novena de Loritos de la Universidad de Colima, pierde César de la Cruz, quien tuvo relevo de Francisco Fuentes. El ampáyer del duelo fue Agustín El Chaparro Olivera.

Editado por Noel Olmos con información de Francisco Manzo. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios