Halcones y Cruz Azul Coca Cola, con ventaja en semifinales de la Diamante

Los equipos Halcones y Cruz Azul Coca Cola se encuentran cerca de llegar a la final del Torneo de Liga en el balompié Diamante del Recuerdo, tras vencer en el partido de ida de las semifinales al Independiente y Bosco Comala, respectivamente.

El vigente campeón, Independiente, se encuentra contra la pared luego de caer 2-0 con Halcones. Los goles de las Aves corrieron a cargo de José Mendoza y Abel Padilla. Ahora, para tratar de refrendar el campeonato, los Rojos deberán ganar por 3 goles de diferencia.

En la otra serie, Cruz Azul Coca Cola se impuso 3-1 al Bosco Comala con anotaciones de José Magaña (2) y Sergio Cervantes. La anotación de la honrilla de los perdedores fue de Ricardo Flores.

Asimismo, cabe aclarar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados en la tabla, situación que favorece al Halcones y Bosco Comala.

En el Torneo Independencia de la categoría, se coronó Guadalajarita, luego de golear 6-1 a la Real Sociedad.

Los goles fueron obra de Florentino Sánchez (2), Leobardo Fajardo (2), Ignacio Peregrino y Adauco Vargas. La anotación de la honrilla fue de Heriberto Hernández.

Editado por Noel Olmos. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios