Jaguares aplastó a Rancheros en el americano de Juvenil AA

Jaguares Colima ligó su segundo triunfo en el futbol americano Juvenil AA, en Fademac, pues venció por 35-0 a Rancheros de Aguascalientes, en la segunda fecha de la temporada 2019. “Los castigos no permitieron a los Felinos que la pizarra fuera mayor a 50 puntos, pero vamos bien”, dijo Francisco Decena Solorio, coach.

Las acciones se desarrollaron en Torreón de Arteaga, en el campo “El Pabellón de los Rancheros” de Aguascalientes, lo anterior lo informó Decena Solorio.

“El primer medio lo terminamos por 28-0. Ellos traen un equipo con mucha estatura en los receptores, pero hicimos bien nuestro trabajo y conquistamos el segundo triunfo de la temporada, aunque no debemos cantar victoria, pues falta mucho por hacer en el equipo”, afirmó.

La primera anotación de Jaguares la hizo Héctor Miguel Zermeño Adame y el gol de campo fue de Juan José Robles, quien por cierto anotó los 5 puntos extras del cuadro Felino.

Marco Polo Calvillo hace la segunda y quinta anotación, con el punto extra de Juan José Robles, mientras que la tercera y cuarta anotación la consigue por corrida David González y los puntos extras fueron también de Juan José Robles.

En el Tazón Jalisco, el equipo Preinfantil Equipado de Jaguares debutó con triunfo al imponerse con marcador de 35-0 sobre Cardinals, en territorio tapatío.

En más del Tazón Jalisco, pero en Flag, se lograron los siguientes resultados en la jornada inaugural: en categoría Baby, Jaguares Colima 19-27 Carneros de Guadalajara; en la U 10, Jaguares Colima 35-0 a Carneros; en esa misma, Jaguares Colima 12-25 Bulldogs de Guadalajara.

Por lo que toca a la U15, estos fueron los resultados: Jaguares B se impuso 35-0 a VikingosJaguares A también ganó por 35-0 a Vikingos; mientras que Jaguares C se impuso 42-8 a Carneros y también ganó por 35-0 a los Vikingos y, por último, Jaguares B 35-0 sobre Carneros.

Editado por Noel Olmos con información de Francisco Manzo. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios