Loros empató con Atlas, en un amistoso

Como parte de su preparación previo al duelo contra Celaya de la fecha 10 de la Liga de Ascenso MXLoros de la Universidad de Colima aprovechó el receso por la fecha  FIFA y enfrentó en Guadalajara al Atlas de la Liga MX, con quien empató 2-2.

Loros trabajó con todo su plantel formando dos equipos, actividad que le servirá para identificar las opciones para el 11 ideal de las 4 jornadas que le restan al torneo.

Las dos anotaciones del conjunto que dirige Víctor Hugo Mora Llamas, fueron marcadas por José Ángel Coronel.

En el calendario regular del Apertura 2019, a Loros le resta enfrentar además de al Celaya el próximo domingo 20 de octubre, a Dorados de Sinaloa (fecha 11) el 26 de octubre de local, después repetirá en casa (fecha 12) recibiendo el viernes 1 de noviembre al Tampico Madero, cerrando de visitante contra Leones Negros (fecha 13), el domingo 10 de noviembre en el Estadio Jalisco.

Con 12 puntos y ubicado en la décima posición, Loros de la Universidad de Colima tiene la posibilidad de calificar a la liguilla, valor agregado en el Apertura 2019, donde la prioridad es salir del fondo de la tabla de cocientes para conservar su permanencia en el Ascenso MX en su temporada de retorno a la llamada Liga de Plata.

Editado por Noel Olmos con información de Gloria Sierra. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios