Integran 1,200 empresas locales el Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales

En rueda de prensa fue presentado el recién integrado Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales del estado de Colima A.C., el cual fue constituido hace un par de semanas con nueve agrupaciones que representan a 1,200 empresas que emplean a 2,800 personas, de acuerdo a lo informado por el secretario técnico del Consejo Coordinador, Héctor Manuel Aceves Ortega.

Dijo que con esa organización se inicia una nueva etapa en el sector productivo, que  aglutina a representantes o líderes de organismos sectoriales. “Iniciamos 7 y hoy ya somos 9, más uno en proceso de incorporarse, y queremos cerrar el año con 10, al menos. Pretendemos coordinar de manera efectiva a los sectores productivos a través de una agenda participativa y común de las preocupaciones que tienen la gran mayoría de los empresarios”, afirmó.

“Queremos convertirnos en un mecanismo permanente de coordinación, interacción, consulta, deliberación, diálogo y concertación, tanto al interior de los sectores productivos, como con los tres niveles de Gobierno; ser un foro de participación y consulta permanente en el que podamos discutir todas las preocupaciones que tienen la mayor parte de los sectores productivos. El fin último es poder coadyuvar con los planes de desarrollo económico, tanto de los municipios como de los estados y de la propia Federación”, expuso.

Editado por Noel Olmos con información de Carlos Arévalos

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios