Sacan a 30 personas del estadio Azteca

Un total de 30 aficionados fueron retirados de la tribuna del estadio Azteca por personal de seguridad, luego de que fueron sorprendidos emitiendo el grito de “ehh pu…”, durante el partido entre México y Panamá, de la Liga de Naciones de la Concacaf, además, al técnico argentino Gerardo Martino le preocupa la consistencia el tri.

Cuando se detectó, en primera instancia se les pidió que no lo hicieran y cuando reincidieron, fueron desalojados, dio a conocer personal del departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En caso de que se exista una conducta inadecuada por parte de los aficionados, el equipo mexicano podría jugar a puerta cerrada o perder puntos dentro de los torneos oficiales del área.

En conferencia de prensa luego de la victoria de 3-1 sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf,  el técnico argentino Gerardo Martino, explicó que el verse emparejados en el marcador fue un duro golpe del cual les costó mucho salir.

“Siempre les digo a los futbolistas que más allá de los imponderables que tiene el juego, en este caso el empate sobre el final del primer tiempo en un desvío fortuito, no deben modificar la forma de jugar y lo que sentí es que pusimos en duda la forma de jugar del primer tiempo con lo que hicimos en el segundo”, dijo.

“Preocupa que perdamos totalmente la forma y fue lo que perdimos en el segundo tiempo. Desordenarnos nos aleja del triunfo y no nos acerca, el gol nos afectó mucho, es la segunda vez que veo esto, nos sucedió con Argentina, les dije que no nos alejáramos de lo que hicimos en el primer tiempo que para mí fue muy bueno”, apuntó.

Destacó además que este cotejo le ayudó a la gente con menor recorrido en el Tri, para que entienda cómo será la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Editado por Noel Olmos con información de Notimex 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios