Se jugará la fecha 2 del balompié de Primera Fuerza

Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda jornada del Torneo de Liga en el futbol de la Primera Fuerza.

Las acciones de la segunda jornada iniciarán el sábado a las 6 de la tarde con el duelo Comala Pueblo Mágico vs. Villa de Álvarez, en el campo de la comunidad de La Caja, en Comala.

La serie se completará el domingo, cuando la actividad iniciará con 2 partidos programados a las 9 de la mañana: Loros de la Universidad de Colima vs. Siteldi B FC Cofradía en el Estadio “San Jorge”, y Halcones vs. Imperio, en El Trapiche.

A las 10 de la mañana, San Rafael vs. Atlético Infonavit en el campo del Fray Pedro.

Tres partidos más iniciarán a las 11 de la mañana: NR Goolima vs. Ixtlahuacán en el campo 1 de la Asociación de Futbol del estado de Colima, camino al Chical; Mopes-Quesería vs. Suterm Lo de Villa en la Unidad Deportiva de Quesería, y Ocotillo vs. San Joaquín, en Ocotillo.

La jornada finalizará con dos partidos programados a las 12 del día: Parque Hidalgo vs. Independiente en el campo del Fray Pedro, y Lázaro Cárdenas vs. San Miguel en El Diezmo.

En cuanto a la lista de jugadores sancionados que presentó la Liga, con 3 partidos de suspensión cada uno se fueron Mario Rodríguez(Villa de Álvarez), Julio Pérez (Suterm LV), Diego Hernández (Halcones) y Jonathan Orozco (Ocotillo).

Editado por Roberto Solano con información de Gloria Sierra

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios