Witches y La Salle, a mantener lo invicto en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

En la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, Witches de Ciudad Guzmán y La Salle buscarán mantener lo invicto cuando le hagan frente a sus respectivos compromisos en la jornada de la semana.

En el caso de las Witches de Ciudad Guzmán, hoy tienen doble compromiso, aunque está pendiente la cancha, pero los horarios serán 8 y 9 de la noche. En su primer compromiso se miden a la UDIF y, al concluir, se verán las caras con su similar de la Asociación, plantel que tiene un triunfo y 3 descalabros en la presente temporada del baloncesto femenil. La directiva de la Liga está buscando que sea un escenario techado, por aquello de que llegara a caer alguna llovizna.

El jueves la actividad se desarrollara en el gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”. Allí el cuadro de La Salle, que sigue invicto en la justa, va por el triunfo a las 8 de la noche ante las Falcon’s, que están con números parejos de  2 triunfos y 2 derrotas en la presente temporada del deporte ráfaga femenil.

La jornada concluye con el duelo entre Asociación y Cachorras, escuadra que aún no sabe lo que es ganar en el presente torneo de la liga “Jugar solo por jugar”, del baloncesto femenil.

Editado por Roberto Solano con información de Francisco Manzo

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios