Suman 64 los aparatos ortopédicos entregados por el DIF Tecomán

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, informó que desde el comienzo de la actual administración a la fecha, la institución ha donado 64 diferentes aparatos ortopédicos a personas que han solicitado este apoyo y así mejorar su calidad de vida.

Comentó Martínez Silva, que las donaciones han sido dirigidas a personas discapacitadas o adultas mayores que no contaban con los aparatos o que los tenían, pero de tanto uso, se encontraban en muy mal estado “Conocemos la necesidad que tienen estas personas de movilizarse y sentirse anímicamente mucho mejor, razón por la que nos hemos dado la tarea de atender las peticiones lo más rápido posible”.

“Como institución comprometida a procurar el bienestar de las familias, para nosotros es muy grato hacer realidad estas donaciones que mejoran la vida de las personas con discapacidad o adultas mayores”, dijo la señora Irma Mirella Martínez.

Hasta el momento, el DIF Tecomán ha entregado 32 sillas de ruedas convencionales, una silla de ruedas especial PCI, seis andaderas, dos bastones para personas ciegas, 12 bastones y 11 pares de muletas.

Por último, la Presidenta del DIF informó que la labor principal de la institución es ayudar a quienes más lo necesiten, “por ello, seguimos gestionando más apoyos que impacten positivamente en el desarrollo de vida de las y los tecomenses que viven en estado de marginación extrema”.

Editado por Dayana Contreras

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios