Planea IMSS nuevo hospital en Tecomán y Unidad de Medicina Familiar en Manzanillo

Luego de señalar que este año no se avanzó tampoco en el tema de infraestructura del IMSS en la entidad, el secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, informó que en el presupuesto para 2020 se contemplarían recursos para la construcción de un nuevo hospital en Tecomán y una Unidad de Medicina Familiar en Manzanillo.

“Se habla de un crecimiento en la infraestructura. Está proyectado un nuevo hospital para Tecomán, una Unidad de Medicina Familiar para Manzanillo y otra para Villa de Álvarez, sin embargo, son proyectos, esperemos que 2020 nos traiga buenos dividendos”, mencionó.

Señaló que dichos proyectos de infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima no son todavía una realidad, pero dijo esperar que por lo menos el de Tecomán y Manzanillo sí se echen a andar en cuanto a construcción se refiere.

Sin duda alguna, agregó, también falta crecer en cuanto a trabajadores se refiere, si se considera que son más de 420 mil derechohabientes del IMSS en el estado, atendidos por 3,088 empleados sindicalizados.

 

 

 

 

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios