Arranca la fiesta grande: liguilla del Apertura 2019

Este miércoles se pone en marcha la fase más importante del campeonato mexicano. El primer partido definido es uno de gran rivalidad en el norte del país. El líder Santos Laguna enfrentará a los sorprendentes Rayados de Antonio Mohamed.

Después de 19 jornadas la Liga MX entra a su etapa final, donde ocho equipos buscarán el título de torneo Apertura 2019. Santos Laguna, León, Tigres UANL, Querétaro, Necaxa, América, Monarcas Morelia y Monterrey pelearán para obtener el título del Apertura 2019 de la Liga MX.

El Morelia quiere aprovechar su condición de local para sacar una ventaja importante cuando reciba al León, que llega como favorito en duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

León y Morelia prometen una serie espectacular de cuartos de final. Los Esmeraldas han tenido un año espectacular y quieren redondearlo con un título de liga, aquel que el torneo pasado se les negó. El encuentro que será más llamativo, sin lugar a dudas es el de Tigres y América, dos escuadras que se han peleado a lo largo de los últimos años para ser reconocidos como el equipo de la década, ya que han sido los protagonistas recientes del balompié nacional.

La llave daría inicio el miércoles en el estadio Azteca y cerraría en San Nicolás de los Garza el sábado. En temporada regular, felinos y emplumados igualaron a un gol en el estadio Universitario.

Finalmente, Necaxa y Querétaro se jugarán el pase a las semifinales, primero en el estadio Victoria de Aguascalientes, lo más probable es que ese cotejo se realice en jueves y que la vuelta sea el domingo en el Corregidora.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios