Eliminar los puentes vacacionales es un atentado a la economía: Canirac

El planteamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los fines de semana largos es un atentado a la economía del país en general, no solo del sector turístico, señaló Felipe de Jesús Santana Linares, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima.

El dirigente empresarial manifestó la preocupación e indignación del sector gastronómico en el estado, “porque hemos visto que ese tipo de ocurrencias (del presidente) de repente se vuelven realidades, entonces sí estamos muy preocupados”.

Indicó que existe preocupación no solo a nivel local, sino a nivel regional y nacional, pues la economía generada por los fines de semana largos es de principal beneficio para el sector gastronómico, bares y en general la industria que tiene que ver con alimentos y bebidas.

“Nosotros creemos que es un atentado a la dinámica económica que se ha generado con esa estrategia a partir de estos años. Creemos que es un motor no solo del turismo local y regional, sino también un motor a la economía local, regional y nacional de nuestra industria”, expresó.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios