Diputado Francisco Rodríguez en desacuerdo con sexenio de Nacho

Para el diputado panista Francisco Rodríguez García, al cumplirse cuatro años de la toma de posesión del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la calificación de lo que va de su administración sería reprobatoria.

Entrevistado al respecto Rodríguez García, dijo que se sumaba a la opinión que tienen los ciudadanos “hemos observado encuestas en las que sale reprobado el gobernador; no me han encuestado en ninguna de ellas, pero coincido con esa calificación”.

“Creo que el gobernador ha quedado bajo en las expectativas de solución de los problemas y la principal forma de gobernar que yo le criticaría es que no ha dado ese diálogo, ese encuentro, quizá ese análisis directo con los diferentes poderes, particularmente con el Congreso para establecer una agenda”, indicó.

Paco Rodríguez reconoció que en este año ya intentó hacerlo, ya ha habido acercamiento con los coordinadores de los grupos parlamentarios, para que siendo este un año importante de decisión para la elección de los organismos autónomos pues se tiene que dialogar, dijo el legislador panista.

 

Editado por Fernando Meza, con información de Juan Ramón Negrete Jiménez

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios