Nacho define cuatro años de gobierno con resultados claros

Al cumplir cuatro años de que rindió protesta como gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez considera que se han tenido resultados muy claros y concretos.

“Nos hemos entregado en cuerpo y alma, junto con el equipo de trabajo. Se han remontado, superado y resuelto muchas situaciones y retos, pero hay otros pendientes en los que se está trabajando, pero creo que estos cuatro años de trabajo se tienen resultados muy claros y concretos en diversas áreas de Gobierno del estado, y así lo vamos a seguir haciendo hasta el último minuto”, abundó el jefe del Ejecutivo estatal.

Dijo que “no se trata de hacer un informe de gobierno, ni decir qué se ha logrado. Hay que estar siempre construyendo bienestar, atendiendo todos los temas de la política pública y, sobre todo, generando condiciones de calidad de vida para los colimenses”, dijo en entrevista sobre el tema.

Señaló que “en lo financiero, empezamos con una situación muy complicada y empezamos a avanzar, pero sentimos que nos regresaron al origen. Hace un año que ya llevábamos mucho avance y otra vez vino un problema muy fuerte por los recortes en los programas y muchos cambios en la política financiera, y definiciones de política que provienen directamente del Gobierno federal, pero no estamos para quejarnos, estamos para resolver problemas y salir adelante, trabajando se resuelven las cosas”.

Editado por Rosario Cervantes información de Carlos A. Arévalos

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios