Minatitlán invierte más de un millón de pesos en camión recolector de basura

Con una inversión cercana a 1 millón 700 mil pesos, el Ayuntamiento de Minatitlán entregó a la Dirección Municipal de Servicios Públicos un camión compactador de basura, que se pondrá de manera inmediata al servicio de los ciudadanos.

A través de un comunicado de prensa, la alcaldesa Lilia Figueroa señaló que uno de los principales compromisos de su campaña fue mejorar el servicio público de recolección de basura, dado que sólo se contaba con un camión apto para ese servicio, es por eso que la adquisición de ese nuevo camión era de suma importancia para solventar una de las principales necesidades del municipio.

“Este camión beneficiará a toda la parte norte y sur, que es donde se pretende recolectar la basura con este camión. Estamos hablando que son aproximadamente de 4 mil a 6 mil personas que se beneficiarán”, detalló la presidenta municipal.

Con tal inversión, la operatividad del servicio mejorará, al tener ya dos camiones de esas dimensiones, con capacidad de recolección de 8 a 10 toneladas compactadas. A la flota se añaden camiones y camionetas de carga que agilizan el buen funcionamiento de ese servicio primordial.

 

Editado por Javier Jimenez 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios