Se organizara en Tecomán un “Tour nocturno de leyendas”

En el marco del Día del Amor y la Amistad, este 15 de febrero el Ayuntamiento de Tecomán, a través del regidor José María Rodríguez, se organizará un tour nocturno para enamorados que además de visitar vestigios históricos, tendrá una cena en uno de esos lugares.

El anuncio fue hecho por el coordinador del eventoAntonio Martínez, a nombre del regidor, quien explicó que “nos ha ido muy bien y en este caso serán dos eventos. El primero para la gente de Caleras, que se traslada a las ruinas de Caxitlán, donde tendrán un evento artístico y una cena. Ahí mismo llegarán los integrantes del tour que sale a las 6 de la tarde de Casa de la Cultura, pero no se quedan a todo el evento, puesto que se trasladan a Valenzuela, donde vamos a tener otra cena del amor y la amistad”.

Añadió que “son dos eventos, uno en Caxitlán y otro en Valenzuela. La primera se va a organizar por parte de la Junta Municipal con un evento cultural del grupo Enigma, del maestro Hugo Cabrera Rodríguez, y el recorrido por las ruinas”.

Después del recorrido, las familias, jóvenes, niños y adultos se trasladan y durante el trayecto a Valenzuela se realizará el concurso de cuentos y leyendas patrocinado por el regidor.

 

Editado por Javier Jimenez con información de Yensuni López Aldape

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios