Es 2020 un año complicado en temas económicos y de seguridad: Coparmex Colima

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, Aarón Cortés Navares, pronosticó un 2020 «complicado» en las áreas de economía y seguridad, debido a las acciones del Gobierno de México.

El titular de dicha organización indicó que no hay certidumbre sobre las decisiones que ha tomado el gobierno federal y que como empresarios deben seguir adelante y alzar la voz.

“Al no haber certidumbre económica y tampoco en las acciones que está tomando el Gobierno federal, nosotros estamos trabajando, porque como empresarios debemos de seguirle, y alzaremos la voz donde sea necesario en el tema económico”, expresó en entrevista.

El presidente de esta organización empresarial señaló que otro de los temas que les preocupa es la seguridad, al destacar que la sociedad está «muy dolida» por dicha situación: “Nos importa mucho y la sociedad está muy dolida porque no hay avances y no se están tomando los temas con la seriedad que se requieren”, comentó.

El dirigente empresarial enfatizó que la inseguridad es una situación que le duele a la ciudadanía, no solo a los empresarios y dijo que espera que los tres ordenes de gobierno se ocupen de esta problemática y que den resultados, aunque reconoció que la sociedad también debe de contribuir.

 

Editado por Ismael González con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios