Se reune AMLO con inversionistas estadounidenses

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reuniera con inversionistas de Estados Unidos, aseguró que los integrantes de la iniciativa privada se comprometieron a invertir en México, pues tienen confianza en la actual administración.

En su conferencia de este miércoles detalló el encuentro que tuvo con los inversionistas estadounidenses, “fue una reunión con una asociación de empresarios que tiene su sede en Nueva York, es la Sociedad de las Américas. Ellos agrupan a empresas, a corporaciones que invierten en México y en otros países, y nos visitaron ayer. Cenamos, les informé de la situación económica, financiera del país y ellos también dieron a conocer su punto de vista”, compartió.

“Saben muy bien (los empresarios), porque tienen información, que hay finanzas públicas sanas en el país y que se tiene un auténtico Estado de derecho, que no hay, como antes, empresas predilectas y que no se cometen abusos, que se respeta el marco legal”, refirió.

El titular del Ejecutivo federal afirmó que la inversión extranjera tiene confianza en el país, porque hay reglas claras, no hay corrupción y “no hay empresas favoritas”; incluso, detalló que un representante de una empresa –cuyo nombre no revelo- aseguró que México y China son sus dos principales objetivos de inversión.

 

Editado por Elba Fernández con información de Notimex  

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios