Guardia Nacional intervendrá en revisión a gasolinerias que se resistieron

Tras la resistencia de diversas gasolineras durante la revisión realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor del pasado 14 al 20 de Febrero, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco aseguró que tendrá que pedir la intervención de la Guardia Nacional.

El hecho se suscitó, luego de que cuatro gasolineras no permitieran que se les colocaran los sellos de inmovilización y otra más no se dejara verificar.

Sheffield dio a conocer las ubicaciones de las gasolineras que se negaron a colaborar: la de Querétaro se encuentra en la capital del estado, en Anillo vial Fray Junípero Serra, Kilómetro 10.91, número 10900, en el fraccionamiento La Cima.

Mientras que la de Veracruz se ubica en el municipio de Tihuatlán, a la altura de la carretera Pachuca-Tuxpan, kilómetro 222, en la localidad de Lázaro Cárdenas.

En el caso de las evidenciadas en Guanajuato, las dos se ubican en León; la primera en el Boulevard Mariano Escobedo, número 70, en la colonia San Nicolás; la segunda, en Boulevard Delta, esquina Vicente Valtierra, número 8001, en la colonia Pedregal del Carmen II.

Asimismo, explicó que mediante la aplicación “Litros de a litro” se atendieron 226 denuncias y se realizaron 181 visitas de inspección para detectar anomalías en la venta de combustibles.

 

Editado por Guillermo García. Información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios