AMLO minimiza protesta del 9 de marzo: PRD

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimiza la protesta de un día sin mujeres, programada para el 9 de marzo, según el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a que el presidente anunció que ese día iniciará la venta de boletos de la rifa de un premio equivalente al valor del avión presidencial.

Los integrantes del partido PRD recriminaron la acción del presidente AMLO debido a que aseguran que demuestra la indiferencia hacia las mujeres. Mencionaron también, que no hay sensibilidad ante el incremento de feminicidios, como lo fueron los casos de Ingrid y Fátima.

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del partido, expresó que ni con la venta de cachitos se podrá frenar ni ocultar el paro nacional y aseveró que no será un distractor ante el descontento social de las mujeres.

La dirigente nacional Adriana Díaz manifestó que la acción del 9 de marzo «es para protestar en contra de la desigualdad y marginación que vivimos, además de exigir el respeto a nuestros derechos”.

 

Editado por Rosario Cervantes con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios