Juez de Inglaterra acusa al primer ministro de Emiratos Árabes de secuestro

Mohamed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de Emiratos Arabes, fue acusado por el juez de Inglaterra por el secuestro de sus dos hijas, Shamsa Al Maktoum y Latifa Al Maktoum e iniciar una campaña de acoso en contra su ex esposa Haya Bint Al Husein.

El máximo tribunal además indicó que el funcionario de Dubái orquestó el plagio de una de sus hijas, Shamsa Al Maktoum, en el año 2000, mientras ésta transitaba por las calles de Cambridge.

Las autoridades reportaron sobre la captura de Latifa Al Maktoum, su hija mayor en un barco en aguas internacionales de India en el 2018.
Anteriormente ella había intentado huir sin éxito en el 2002 solo para después ser encarcelada por su padre por lo menos 3 años en Dubái según reportes de Sky News.

Mientras que Haya Bint Al Husein, denunció a su ex marido debido a que en una ocasión encontró armas en medio de su cama, esto hizo que abandonara Dubái hace un año, sin decir que se encontraron notas de amenazas que llegaron de a su nueva residencia en Inglaterra, que se creen que fueron hechas por Al Maktum.
Estos mensajes contenían mensajes como: “tu vida está acabada” y “nos llevaremos a tus hijas”.

Edición de Javier Jimenez con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios