Aumentan un 87.5% los casos de covid-19 entre la comunidad de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que los casos positivos de covid-19 entre su comunidad aumentaron 87.5%, al pasar de 16 a 30, pero solo en cuatro de ellos se ha requerido hospitalización y su condición se reporta como estable.

Indicó que el número de personas recuperadas se incrementó de tres a doce, mientras que el número de decesos se mantiene en dos personas, como se informó. “Considerando que estamos en la Fase 3 de la pandemia, las autoridades sanitarias esperan un incremento en el número de contagios por contacto directo con personas infectadas.

En atención a ello, la CFE destacó en un comunicado que en la semana del 20 al 27 de abril incrementó el número de personas que realizan actividades en su hogar o en la modalidad mixta, para alcanzar un total de 23 mil 239 personas, con prioridad al personal considerado como vulnerable por edad y condiciones de salud.

Para la prevención de la salud del personal se han realizado 217 procesos de adjudicación de bienes, insumos y servicios, equivalentes a una inversión de 13.2 millones de pesos, los cuales corresponden principalmente a insumos para la higiene y protección del personal como cubrebocas, guantes, gel antibacterial, alcohol, jabón para manos, toallas para manos, desinfectantes.

Editado por Luis Ángel Maldonado Estrada con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios