UdeC iniciará con la entrega de títulos y cédulas profesionales

Mediante un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales, la Universidad de Colima informó que durante la presente semana comenzará la entrega de títulos y cédulas profesionales en formato digital.

“La Universidad de Colima, consciente del interés y los requerimientos de quienes egresaron y se graduaron en esta Casa de Estudios, iniciará esta semana con la entrega del título y la cédula profesional en formato digital”, apunta el comunicado.

Asimismo, la institución informa que “quienes reciban notificación en sus cuentas de correo por parte de la Dirección General de Administración Escolar, deberán atender el procedimiento emitido por esta dependencia, que será la responsable del trámite y envío por correo electrónico de los archivos digitales del título y la cédula”.

En aquellos casos especiales donde se requieran los documentos en su versión física, la UdeC informa que “se estableció un esquema de citas para la entrega presencial individual del título y cédula profesional, acto en el que se atenderán las medidas que la contingencia sanitaria exige, por lo que es de carácter limitado y por un corto periodo”.

Para finalizar, la Máxima Casa de Estudios del estado señala que “una vez que las autoridades sanitarias consideren prudente el regreso a las actividades presenciales, la entrega de estos documentos continuará en su modalidad presencial”.

Editado por Luis Ángel Maldonado Estrada Con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios