Policía de Nueva York descubre docenas de cuerpo dentro de camiones

La Policía de la ciudad de Nueva York informó que descubrieron docenas de cuerpos sin refrigerar en camiones estacionados frente a una funeraria de Brooklyn, tras recibir denuncias de vecinos por el mal olor que se percibía.

En el exterior de la FunerariaAndrew Cleckley”, en el vecindario de Flatlands, los policías encontraron entre 30 y 60 cuerpos apilados, de acuerdo con la información obtenida por el sitio informativo local PIX11.

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, comunicó por medio de Twitter que se dirigió al sitio para investigar lo sucedido y que se necesita una “urgente reforma en el manejo de cuerpos y procesos funerarios”. Asimismo, la policía declaró que los departamentos de Salud y de Protección Ambiental acudieron a la escena para trasladar los cuerpos a camiones refrigerados.

Hasta este miércoles había 12 mil 287 muertes por coronavirus confirmadas en la ciudad de Nueva York, así como cinco mil 302 posibles, de acuerdo con las cifras del Departamento de Salud.

 

Editado por Rosario Cervantes con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios