Muere en Armeria la sexta víctima de Colima por Covid 19

El 5 de mayo a las 11 de la noche con 10 minutos murió la sexta víctima en Colima por causa del Covid 19, la fallecida es una mujer de 76 años del municipio de Armería informó Leticia Delgado Carrillo secretaria de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado a través de  la rueda de prensa virtual de esta mañana 6 de mayo.

«Como en las otras defunciones, también tenía La presencia de uno o más trastornos o enfermedades adicionales que aceleraron el efecto del virus en su organismo, ya que además padecía diabetes, hipertensión, enfermedad pulmonar obstruptiva crónica e insuficiencia renal crónica», explicó la secretaria de Salud.

El deceso no aparece en la estadística del día del 5 de mayo de este año, ya que ocurrió después de que se había publicado el reporte.

«La defunción se dio anoche en punto de las 23 horas con 10 minutos, ya que se había publicado el reporte del día y por ello, no entró en el corte de anoche, pero aparecerá el día de hoy como la sexta defunción confirmada por el Covid 19″, explicó la funcionaria

Editado por Raquel Hernández con información de Notimex 

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios