Crean plataforma digital para activar la economía de Colima

La empresa de software, en Colima MagmaLabs, creó la plataforma “Consume Colimote”, la cual es gratuita para empresarios, comerciantes o prestadores de servicios. El objetivo de la plataforma es mantener activa la economía local en esta contingencia sanitaria debido al Covid-19.

En la rueda de prensa virtual en donde se presentó la plataforma “Consume Colimote” a los representantes de diferentes medios de comunicación, el director general de MagmaLabs Colima, Carlos Rocha, señaló que ésta se creó con la finalidad de apoyar a los comercios locales durante este periodo de contingencia sanitaria.

Carlos Rocha expresó: ”Lo que buscamos es impulsar el comercio local a través de un marketplace para que la economía siga activa, vendiendo a través de una plataforma digital”.

El objetivo principal de dicha plataforma es ayudar a los comercios que fueron afectados por el cierre obligatorio en esta pandemia del Covid-19. “La plataforma es gratuita, todas las tiendas que se registren tendrán acceso a este nuevo canal de ventas de manera completamente gratis para todos los comercios locales”, explicó Juan Pablo Castillo, director de marketing de MagmaLabs.

Editado por Rosario Cervantes con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios