Uber cerrará oficinas en Guadalajara y Monterrey a causa de la pandemia

La empresa Uber cerrará sus oficinas de Guadalajara y Monterrey como parte de una reestructura operacional provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, de acuerdo con una publicación del periódico Reforma.

Dara Khosrowshahi, director general de Uber, dijo que “con el objetivo de redimensionar nuestra estructura, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Monterrey”, señaló en una entrevista con el diario de circulación nacional,

En una entrevista por escrito, el director mencionó que algunos de los empleados que trabajaban en estas oficinas serán reubicados, mientras la operación en ambas ciudades seguirá funcionando con normalidad. Expuso que debido al impacto de la pandemia y la impredecible naturaleza de una eventual recuperación, Uber está concentrando esfuerzos en sus plataformas de movilidad y entregas a domicilio.

Khosrowshahi señaló que la empresa creó un directorio de talentos para ayudar a sus excolaboradores a aumentar su visibilidad de cara a próximas oportunidades laborales.

Editado por Ismael González con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios