Senadora del PVEM atiende solicitud durante Covid-19

La principal solicitud de gestión de la población durante la pandemia del Covid-19 ha tenido que ver con el tema de salud, manifestó la senadora por el Partido Verde Ecologista (PVEM) Gabriela Benavides Cobos, quien dijo que esto de acuerdo con la gente que se ha acercado a sus casas de gestión.

“Hemos tenido muchísimas peticiones en el tema de salud, ha habido gente que se nos acercó, que por alguna circunstancia no lo estaban atendiendo y afortunadamente ya en el Seguro Social (IMSS) y en el sector salud estatal pudieron ser atendidas”, expresó.

Comentó que también se acercan a ella pidiendo gestiones en el tema de educación, trámites administrativos y otros.

Recordó que en el estado tiene 4 casas de gestión para atender a los colimenses, en Armería, en Minatitlán, en Manzanillo y en Colima.

Señaló que los lunes está atendiendo en su casa de gestión en Colima, los viernes en Manzanillo, y los sábados en Armería o Minatitlán, según la necesidad.

Proporcionó que sus casas de gestión también se ofrecen materiales a bajo costo, como láminas, las cuales en el mercado tienen un valor de más de 420 pesos, ahí las ofertan en 355 pesos; tinacos, los cuales tienen un valor de más de mil 800 pesos, ella los ofrece a mil 100 pesos.

Además, señaló que por la pandemia se han entregado más de 2 mil 500 despensas al mismo número de familia.

Editado por Carlos Silos con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios