Feria de Todos los Santos lanza su programación deportiva

Dieciocho eventos deportivos han sido programados en el marco de la Feria de Todos los Santos, virtual, cuya programación fue dada a conocer este miércoles en rueda de prensa virtual.

Aunque algunos eventos serán de carácter presencial, los desarrollarán sin público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, pero la totalidad podrán ser visto a través de videos que estarán a disposición en las redes sociales del Instituto Colimense del Deporte.

Los eventos programados son los siguientes:

FIFA 2020, se inició el 17 de septiembre, se realiza los sábados y domingo y tendrá su culminación el 15 de noviembre, donde los cuatro mejores se enfrentarán para decidir al primero, segundo y tercer lugar.

Rally Juego y me Divierto, se organizará junto con el DIF Estatal, del 3 de octubre al 15 de noviembre. Se trata de retos en los que puede participar la familia, enviando sus videos al DIF.

Exhibición en video de arquería profesional libre, a cargo de la Asociación de Juegos Autóctonos y Tradicionales del Estado, el cual será proyectado el 31 de octubre.

La Asociación de Porristas y Grupos de Animación, tendrá su evento de Líneas Gimnásticas Cheers, el 1 de noviembre, en el que participarán los municipios de Colima, Villa de Alvarez y Manzanillo.

Halterofilia, tendrá su evento el 3 de noviembre.

El 3, 4, 11 y 12 de noviembre, será el torneo canino Dryland La Campana.

El 4 de noviembre se transmitirá Boccia Recreativo, en el que podrá participar quien guste y lo podrá hacer sobre una mesa o en el piso de su casa, realizando las destrezas con el organizados que es Efraín Ursúa.

Skill Games 3×3 basquetbol, del 6 al 8 de noviembre, en el que participarán equipos que harán destrezas y habilidades de este deporte, conforme les den los retos y los cumplan se van a ir sumando puntos.

También del 6 al 8, torneo de surf clásico de Pascuales, en Tecomán.

El 7 de noviembre se tendrá una exhibición de badminton al aire libre, que será por primera vez en nuestro país.

También el 7 de noviembre se llevará a cabo el festival de tenis “Jorge Jaik Ceballos”, en la unidad Morelos.

La carrera pedestre Nos Mueve la Paz, de 5 y 3k y Reto de Ejercicios, esta programada para el 8 de noviembre.

Ese día también, se presentará el video Colima Classic Show 2020,a cargo de la Asociación de Autos Clásicos del Estado de Colima, a través del cual se conocerá más sobre los autos de colección.

La Feria de Handball en Casa, será del 9 al 11 de noviembre y considera tres retos, para los cuales los participantes diseñarán en casa su portería y su balón, para demostrar sus habilidades anotando. Será en cuatro categorías y se premiará a los tres primeros lugares.

Del 11 al 13 de noviembre, Fitness Aeróbico a cargo de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima, llevará a cabo clases en diversas modalidades, entre ellas Rumba Latina, Entrenamiento Funcional y Boxing.

El 14 de noviembre, tendrá lugar 2 de 3, Desafía tus Habilidades, será sobre beisbol y el bat a utilizar puede ser un palo de escoba. Este evento lo coordinará Cristina Rodríguez Magaña.

Del 12 al 14 de noviembre, Torneo Cuadrangular Relámpago Virtual Skills Combine Games en su modalidad de futbol americano 8 vs. 8.

Y el 15 de noviembre, Skateboarding con “Ahí va la mejor línea”, en la que participantes en patineta mostrarán sus habilidades en el parque de la colonia V. Bonfil.

Editado por Carlos Silos con información de Carlos A. Arévalos 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios