Tecomán reconoce a empresas y ciudadanos por su compromiso social

En nombre de la sociedad tecomense, el presidente municipal Elías Lozano Ochoa entregó reconocimientos a empresarios y ciudadanos que fueron claves en la realización de acciones de sanidad y labor social.

Este miércoles, funcionarios de la alcaldía, directores y presidentes se reunieron para reconocer a los empresarios que apoyaron al ayuntamiento. “Recurrimos a estas personalidades que tienen maquinaria y experiencia para solucionar grandes problemas”, se dijo en la ceremonia.

El ayuntamiento entregó dos reconocimientos por el decidido apoyo en la rehabilitación de las instalaciones del relleno sanitario. Uno fue a la empresa Congelados de Tecomán SA de CV, representada por Alejandro González y otro a Grupo Colimán, liderada por Juan Núñez Cuellar. En materia de sanidad, distinguió a la empresa Sicar SA de CV, representada por Darío Ramírez y a los ciudadanos Jorge Mesina Salas y José Silva Jiménez.

Por otra parte, la institución distinguió a la empresa La Unión, del empresario Miguel Verduzco Velazco, por contribuir con materiales de construcción para viviendas de familias vulnerables. Además, el ciudadano Alfredo Castañeda Gallardo fue reconocido por su aporte a la limpieza y desinfección de la ciclovía.

Durante el acto, Elías Lozano Ochoa, recalcó que para su administración es importante el apoyo que recibe del sector empresarial. “Estamos convencidos de que en la media que podamos tener sinergia vamos a lograr mejores cosas”, afirmó tras referirse a la situación difícil del momento. El presidente municipal agradeció en nombre de todos los ciudadanos la solidaridad de las empresas que generan empleos y derrama económica. También se refirió a sus funcionarios, de quienes afirmó sentirse orgulloso por su responsabilidad para generar mejores condiciones de vida.

Finalmente, el ciudadano Alfredo Castañeda cerró el evento con una espontánea participación: “Contribuiremos con lo poco o mucho que podamos. Estamos a la orden. Queremos un Tecomán sano y con la ayuda de todos lo estamos logrando. Administraciones pasadas se nos han quedado atrás, pero ahora estamos aquí para aportar”.

Editado por Gastón Lippi con información de Yensuni López Aldape.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios