Entregan 60 televisiones para garantizar el estudio de alumnos en situación de vulnerabilidad

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha entregado 60 televisiones, este miércoles (29), a familias en situación de vulnerabilidad social con la finalidad de contribuir con el programa “Quédate en Casa, Quédate en Clase” en los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Minatitlán, Villa de Álvarez y Comala. Este jueves (29), se entregarán en Tecomán y Manzanillo.

El secretario general de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía, dijo que el objetivo de apoyar a esos hogares con dicho equipo es para que los alumnos puedan acceder a sus clases y la falta de éste no sea el motivo por el cual dejen de estudiar. “Hasta el momento se han entregado 60 equipos a las familias necesitadas, entre equipo donado y que el SNTE nacional mando nuevo, que fueron 25”, indicó el dirigente magisterial, quién agradeció a los padres de familia que hacen el esfuerzo por la problemática de salud, y están al tanto de la salud y educación de sus hijos, así como a los docentes que apoyan para que estén bien atendida la sociedad estudiantil.

El secretario señaló aún que, como organización sindical, seguirán aportando a la educación junto a los gobiernos municipales, estatales o federales por el contexto de emergencia sanitaria. “El problema es de todos no de algunos cuantos”, enfatizó.

 

*Editado por Lauriane Agnolin con informaciones de Francis Bravo. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios