La procesadora municipal de carne de Colima continuará cerrada

La Procesadora Municipal de Carne de Colima no volverá a abrir sus puertas, debido a que la autoridad municipal, los tablajeros y productores no llegaron un acuerdo, según lo dio a conocer el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez.

“No hemos parado de tener diálogo, pero el proceso está agotado completamente. La Procesadora está cerrada. Es un tema que en este momento resulta inoportuno, porque el proceso ya estaba prácticamente concluido”, expresó.

La Procesadora cerró sus puertas el pasado 31 de marzo y desde entonces los regidores, Roberto Chapula de la Mora y Gonzalo Verduzco Genis, ha insistido en dialogar con el alcalde con los tablajeros, introductores y productores para evitar que la situación continúe igual.

El presidente municipal de Colima descartó la posibilidades de que vuelva a operar la Procesadora, al menos durante su administración. Además, insistió en que el tema está agotado en el gobierno municipal. “Ya llegarán otros momentos, mi visión es que desde el Gobierno del Estado debe haber una determinación hacia ese tema. No solamente para el municipio de Colima, sino para el Estado en general”, expuso Morán Sánchez.

Editado por Gastón Lippi con información de Notimex. 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios