Donaldo Zúñiga califica de «indolente» las decisiones presupuestales de López Obrador

El alcalde de Comala, Donaldo Zúñiga señaló que no le sorprende la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de reducir un 10% las participaciones federales a los municipios para el año 2021 y calificó de «indolente» la forma en que se conduce el mandatario en el tema presupuestal.

“No nos sorprende para nada la forma indolente en que el presidente de la república ha venido manejando el tema presupuestal, en el caso de Comala, los fondos para pueblos mágicos desaparecieron, ya desaparecieron también los fondos para el tema metropolitano y muchos otros fideicomisos que venían a beneficiar con promoción la imagen del municipio”, expresó.

Donald Zúñiga informó que los tesoreros municipales ya han tenido algunas reuniones para hacer un pronunciamiento en conjunto y como alcaldes harán lo propio a través de los legisladores federales colimenses.

De las recomendaciones de austeridad y mantener gobiernos honrados no se vive, se hace el mayor esfuerzo, pero la situación se pone cada vez más compleja con los recortes anunciados, apuntó el alcalde.

Editado por Ismael González con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios