Secretaria de Salud estatal declara listo protocolo sanitario para la Feria de Colima Online

La subdirectora de Epidemiología de la Secretaría de Salud estatal, Diana Carrasco Alcántara, informó que fue registrado el protocolo sanitario que se aplicará durante la Feria de Colima Online, que se desarrollará desde este viernes 30 y hasta el domingo 8 de noviembre.

El registro fue hecho ante el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (Sirec), por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) y los riesgos de contagio de Covid-19 para quienes acudan serán mínimos, aseguró la epidemióloga, ya que no se permitirá el ingreso a pie.

Quienes acudan, lo harán en sus vehículos y no descenderán de él, la única ventanilla que se abrirá será la del chofer, quien deberá traer puesto su cubrebocas, además de que se le tomará la temperatura y se le aplicará gel alcoholado en las manos, señaló Diana Carrasco.

Los diez puestos presenciales serán de tortas, gorditas, elotes cocidos, fresas con crema, cajetas Lugo, jugo y trozos de caña de azúcar, y nueces. Quien quiera comprar algún producto tendrá que hacerlo mediante llamada telefónica y para pagarlo, al momento de recogerlo deberán llevar el dinero exacto de la compra o pagar con tarjeta. Al momento de hacer la compra vía telefónica, se le dará al cliente un número de folio para recoger su compra.

Editado por Rosario Cervantes, con información de Carlos A. Arévalos

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios