Donald Trump no se dará por vencido

Donald Trump, cada día está más alejado en su cruzada para enfrentar la victoria de Joe Biden, en las anteriores elecciones presidenciales de Estados Unidos, Trump se refirió abiertamente la posibilidad de mostrarse de nuevo para las reelecciones en 2024.

Trump mencionó que: “han sido cuatro años asombrosos. Se estaba tratando de tener otros cuatros años de mandato. Si no es posible los veo en cuatro años más”, esto el pasado martes en la noche durante un convivio en la Casa Blanca por las fiestas de sembrina.

Los principales invitados fueron funcionarios del Partido Republicano, partido del que él es miembro, este mismo que no tenía acceso la prensa, pero un tiempo después comenzó a circular en redes sociales un video de Donald Trump dando su discurso.

Tras casi un mes de las elecciones del pasado 3 de noviembre, Donald se sigue negando a aceptar su fracaso ante el ya conocido demócrata Joe Biden.

Dentro de la Casa Blanca, el presidente recorta sus apariciones públicas lo más posibles, pues con esto la única comunicación por parte de Donald Trump han sido por medio de la red social Twitter con tuits posteando sobre presuntas estafas electorales, que hasta el momento no han sido respaldados con evidencia, tanto que hasta algunos de sus aliados contradicen.

El pasado martes el fiscal general, Bill Barr; mencionó que no han hallado ningún tipo de fraude con tal magnitud fuera apto para cambiar el efecto de las elecciones. Las palabras de un conservador de 70 años tienen aún más importancia, pues teniéndose en cuenta que es uno de los más inmediatos a Trump, dentro de su estándar social.

Editada por Marcelo Aguilar con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios