Estamos tronadísimos en todo: Alejandro García, presidente del PAN en Colima

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, Alejandro García Rivera manifiesto que a 2 años del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador no hay nada que presumir, la economía está a la baja en menos una 12 por ciento, la seguridad está tronada y hay crisis de salud.

Señaló que México está tronado en todo, la economía está a la baja en -12 por ciento, según datos del INEGI, la seguridad está tronada, pueden matar a quien sea, en el lugar que sea y a la hora que sea sin que pase absolutamente nada, la Organización Mundial de la Salud ya dijo que hay un problema en el País en la forma en que se está atendiendo la crisis sanitaria, “estamos tronadísimos en todo”.

“La realidad es que estamos peor con López Obrador, el gobierno miente mucho, miente todos los días, le dice a la gente lo que quiere escuchar, pero los resultados son otros”, indicó.

El dirigente panista abundó que en el tema de salud los mexicanos tenemos un gobierno insensible.

Alejandro García consideró que el gobierno de López Obrador inspira miedo, pues si bien les dijo a los malos, al crimen organizado, que “abrazos no balazos”, a través de Santiago Nieto infunde terror y temor a los empresarios o a la gente que no coincide con su forma de pensar. Además aseguró que el presidente de México ha abuzado del gasto público del gobierno, no hay transparencia en las inversiones, no hay licitación de obras, todo es adjudicación directa, se está viviendo una situación peor que en los últimos 30 años.

Editado por Carlos Silos con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios