Raúl Jiménez recibe el alta médica tras sufrir una fractura de cráneo

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, recibió el alta médica y podrá seguir con su recuperación desde casa, luego de la fractura de cráneo que sufrió en el partido ante Arsenal en un choque de cabezas con el defensor brasileño, David Luiz.

“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia”, informó el Wolverhampton en sus redes sociales.

El ex americanista, de 29 años, estaba en un hospital de Londres, donde fue operado de la fractura de craneo que sufrió. “Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia”, informó el Wolverhampton en sus redes sociales.

Sobre posibles plazos de recuperación es pronto para pensar en eso, declaró hace unos días Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton. “Dejémosle descansar y ya veremos. Es normal que estemos tristes y preocupados porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad”, indicó el director técnico portugués.

Editado por Ismael González

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios