“AMLO solo viene a promocionar su candidatura y no nos trae beneficios para el estado”: Jorge Luis

A la vista de la siguiente visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Colima, el diputado federal por parte de Partido Acción Nacional (PAN); Jorge Luis Preciado Rodríguez, comentó que dicha visita debe dejar beneficios para Colima y no solo para sus giras políticas.

Jorge Luis mencionó las problemáticas que atraviesa Colima, una de las causas las aproximadas mil personas fallecidas por el virus que nos ha afectado a todo mundo y comentó el hecho de que no hayan llegado las dosis para las vacunas contra el covid-19.

“Sería muy bueno saber cuando van a llegar las vacunas a Colima, pues a los gobiernos estatales no les han permitido controlarlas de manera directa, vale la pena que el presidente haga un comunicado por lo menos, que si visita a Colima no solo sea para pasear, puede que venga a devolver el FONDEN o a las guarderías, debería de traer al menos algunas vacunas para los enfermeros que enfrentan a primera línea este virus, para que solo venga a ayudar a sus candidatos, no nos ayuda mucho”, recalcó.

El diputado federal panista consideró que el gobierno federal ya está contribuyendo en el actual proceso electoral, al cuestionar que el padrón electoral de Morena, son los beneficiarios que están anotados en los programas sociales de la Secretaria de Bienestar.

“El presidente Andrés Manuel ataca a la coalición; Sí por México”, dijo Jorge Luis, dicha coalición está conformada por los partidos políticos: PRI, PRD y PAN, ya que no pueden dejar solos a sus candidatos, necesitan ayuda del representante pues sin su ayuda no alcanzarán buenos resultados.

“Es conveniente que Andrés Manuel venga, pero que no venga solo a darse la vuelta y a apoyar a sus candidatos, que venga a hacer algo beneficiario para el estado”: Jorge Luis.

El PAN lleva 80 años combatiendo las elecciones de estado, por lo que en esta situación que enfrentamos no será la excepción, así como que Andrés Manuel haga giras en distintos estados en donde ni siquiera hay procesos electorales.

Para concluir, Preciado dijo que los ciudadanos colimenses tienen la madurez digna para tener en cuenta los problemas que tiene el país y que, por ello, se calificará si las personas quieren seguir así o quiere un cambio asegurado y radical para este 2021.

Con información de Colima Noticias, editada por Marcelo Aguilar 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios