Últimas

Acatitán goleó y humilló a Sporting

diciembre 21st, 2018 | by Diego
Acatitán goleó y humilló a Sporting
Deportes
0

En la décima tercera jornada de la liga Segunda Fuerza, el equipo de Acatitán, ubicado como tercer puesto en la tabla general, goleó por un marcador de cuatro goles a cero al conjunto de Sporting, este último ocupando el cuarto lugar.

En la primera mitad, el cuadro local, Acatitán, aprovechó un error para irse al frente y abrir el marcador; el jugador Sergio Gaspar interceptó un mal pase del defensa hacia el arquero, que lo único que tuvo que hacer fue puntear el esférico para cambiar la trayectoria y concretar el 1-0.

La insistencia y las llegadas no frenaron, por lo que no tardó en caer la segunda anotación. En un tiro de esquina, el esférico salió rechazado hacia los límites del área grande, en donde apareció Ángel Gaspar, quien tomó el balón y disparó hacia la portería, haciendo que la redonda se impactara en el poste y terminara adentro de la meta para el 2-0.

Para la segunda parte, la superioridad seguía perteneciendo a un solo lado, y recién reanudado el encuentro vino el tercer golpe de autoridad; Sergio Gaspar fue quien de nueva cuenta se hizo presente en el marcador y colocó el 3-0 con un remate dentro del área.

Ya con un Sporting desordenado, la visita no pudo hacer mucho para evitar la cuarta anotación; el delantero Sergio Gaspar, quien selló su tripleta de goles, aprovechó un espacio en los linderos del área chica, y con un zapatazo estampó el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Acatitán se afianzó y se mantendrá como tercer puesto en la tabla general, mientras que el Sporting podría descender del cuarto puesto dependiendo de las combinaciones de resultados de la jornada 13.

Comentarios

comentarios