Últimas

Alan Pulido escapa de su secuestro

mayo 30th, 2016 | by Andante
Alan Pulido escapa de su secuestro
Tiro libre
0

El futbolista mexicano, Alan Pulido, logró escapar después de haber sometido a uno de sus secuestradores y llamar al 066 para denunciarlos.

El procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, explicó al programa ESPN Radio Fórmula cómo fue la liberación del futbolista.

“Cuando supimos quién era (Pulido) sabíamos que esto iba a generar bastante presión en todos los sentidos”, dijo el procurador, quien aceptó que hubo un operativo especial para buscar al jugador.

El procurador general dijo que a las 13:30 horas del domingo los secuestradores hicieron la primera llamada a la familia para pedir el rescate.

A la medianoche del domingo, Pulido hizo una llamada, donde dijo a las autoridades el lugar aproximado donde estaba. Según el procurador, el jugador sometió a uno de sus secuestradores, le quitó el celular e hizo la llamada.

Al tratar de escapar del lugar donde lo tenían cautivo, se percató de que las puertas estaban cerradas por lo que rompió varios vidrios para tratar de escapar.

En ese momento por el lugar pasaba una patrulla que al escuchar el cristalazo pensó que había sido un disparo, por lo que indagó en la vivienda, encontrando a Pulido.

Las autoridades detuvieron a Daniel Hernández Morales de 38 años, uno de los presuntos secuestradores e integrante del grupo delictivo de los Zetas, informó el procurador.

El futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tras salir de una fiesta al norte de la ciudad, informó este domingo la procuraduría estatal.

 

 

Con información  de animalpolitico.com

Comentarios

comentarios