Últimas

Anaya plantea creación de fiscalía para investigar a Peña Nieto

junio 11th, 2018 | by Periodismo
Anaya plantea creación de fiscalía para investigar a Peña Nieto
Debate
0

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anayapropuso a través de un nuevo spot la creación de una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto.

“Mientras no haya consecuencias al más alto nivel, seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la casa blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”, dice Anaya en el video de 30 segundos, pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Esa postura se difunde a dos días del último debate presidencial y tres días después de la filtración de un video donde un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro asegura conocer al panista y haberlo ayudado a financiar su campaña.

Desde el jueves (7) pasado, cuando se difundió el video en su contra, el abanderado del PANPRD y Movimiento Ciudadanoresponsabilizó a Los Pinos de la filtración y de orquestar una “guerra sucia” para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

comentarios