Últimas

Andador López Mateos cerca del 50% de construcción

febrero 14th, 2018 | by Periodismo
Andador López Mateos cerca del 50% de construcción
Así va Colima
0

El alcalde de Tecomán, Jose Guadalupe Negrete, informó sobre el desarrollo de la construcción del Andador Lopez Mateos, el cual sigue en construcción, retrasando su presentación al turismo como se tenía previsto durante el periodo vacacional, expresó que, el proyecto tiene un avance menor al 50%, sin embargo representa un avance significativo para la imagen de la zona centro.

La inversión que maneja el trabajo de la obra interviene cerca de los 3 millones de pesos a través del fondo Metropolitano 2017 y serán beneficiadas cerca de 2 mil personas.

El director de obras públicas de la comuna, Pedro Herrera destacó que, ya se han rehabilitado 160 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC de 3 pulgadas, 302 metros lineales de la red de drenaje sanitario, se han construido 588 metros cuadrados de la calle López Mateos, entre Allende y Libertad en concreto estampado, así como la colocación de 26 piezas de palma de la región  y reubicación de las instalaciones eléctricas y de telefonía (subterráneo).

De este modo, dijo, esperan concluir en el periodo de semana Santa para que la población y la gente que visita el municipio tenga un aspecto diferente de Tecomán y además se tenga una mayor fluidez.

“De eso se trata, de que los tecomenses nos sintamos orgullosos de nuestro centro, y que los vacacionistas disfruten de mejores espacios y se lleven un mejor sabor de boca”, indicó.

De nueva cuenta, el alcalde tecomense destacó que el ayuntamiento está trabajando y gestionando los recursos ante las autoridades correspondientes para continuar realizando obras con el objetivo de dar un mejor aspecto al municipio.

 

Editado por María de Guadalupe Chávez con información de Yesuni López

Comentarios

comentarios