Últimas

Apoyará Gobierno Federal a los más necesitados

febrero 13th, 2017 | by Andante
Apoyará Gobierno Federal a los más necesitados
Debate
0

En una entrevista que mantuvo el presidente Enrique Peña Nieto con los legatarios de cada uno de los diversos programas sociales, afirmó que le gobierno federal está con toda la disposición de apoyar con recursos a los programas sociales con la finalidad de que exista un apoyo hacia los más necesitado para que estas carencias sean resueltas.

Acompañado por los integrantes del gabinete social, comunicó que las intenciones primordiales de su administración es luchar contra la pobreza, para que todos obtengan más posibilidades de tener una vida mejor, poder combatir la falta de alimentación de millones de personas, asimismo que obtengan más seguridad acerca de sus derechos que tienen a la educación, salud y apoyarles en proyectos productivos.

«Hemos tomado decisiones difíciles, pero lo hemos hecho para privilegiar lo que para nosotros es lo más importante, que es el respaldo a las personas que menos tienen. Mi compromiso con los más necesitados, quienes más necesitan de estos apoyos», recalcó.

Ante ésta situación el mandatario expuso delante de unos cinco mil asistentes, que más de seis millones de familias reciben ya un apoyo económico, para ampliar su capacidad y dar calidad de vida a sus integrantes.

Señaló que en cuatro años, dos meses de administración, han existido más empleos, con más de dos millones 400 mil trabajos formales, lo que se puede comparar con todos los empleos generados en cualquier otra administración.

 

Editado por Rubí Estephanía Gutiérrez Gudiño con la información de Notimex.

Comentarios

comentarios