Últimas

Azotará huracán Florence zonas costeras de Estados Unidos

septiembre 11th, 2018 | by Martes
Azotará huracán Florence zonas costeras de Estados Unidos
De Frontera a Frontera
0

Se prevé que el huracán Florence, será una de las tormentas más intensas que tocará las costas de los Estados Unidos. Por lo que la Administración Federal de Manejo de Emergencia (FEMA) quiere prevenir inundaciones y recomienda a los ciudadanos seguir las instrucciones dadas por las autoridades.

“El huracán Florence es una tormenta muy peligrosa. No podemos enfatizar más la importancia de que nuestros ciudadanos que están en zonas de evacuación”, destacó la FEMA.

Los estados que pueden salir más afectadas por el huracán Florence son Carolina del Sur y Virginia. En Washintong, las autoridades pondrán un dique termporal en la Avenida Constitution Avenue para evitar las inundaciones. En Virginia evacuaron aproximadamente 250 mil habitantes y en Carolina del Sur más de un millón de residentes costeros.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), reportó este medio día al huracán Florence como categoría 4, siendo una tormenta con extremo peligro, y se calculan lluvias peligrosas e inundaciones catastróficas.

 

Editado por Paola Magaña con información de Notimex

Comentarios

comentarios