Buscan obtener el boleto a Tokio para la selección

Tres triunfos al hilo y el primer lugar del Grupo A no sirven de nada si México no consigue su pase a Juegos Olímpicos. Alejandro Mayorga es consciente de que el siguiente juego es el más importante del torneo.

No se conoce al rival, pero sea Honduras, Canadá, El Salvador o Honduras se le tiene que ganar: “Aún no hemos conseguido nada, viene el partido más importante de todos, el que hemos estado buscando, es el que nos da el boleto a los Juegos Olímpicos”, dijo Mayorga.

El defensa de Chivas repitió que “tenemos que seguir trabajando de la misma manera, nos hemos preparado todos los días para el partido que sigue, tenemos que seguir por la misma línea, hemos conseguido buenos resultados, pero nos falta el más importante”, aseguró.

Mayorga no menosprecia a nadie “en el futbol todo puede pasar, la siguiente etapa es la que nos da el boleto a Tokio, no sabemos contra quién nos toca, tenemos que enfocarnos en nosotros, en México, en nuestro entorno, no nos podemos equivocar, no hay margen de error”, expresó.

Del juego contra Estados Unidos Alejandro aceptó que “fue un partido trabado, así lo esperábamos, teníamos que ser pacientes, el equipo trabajó para encontrar espacios, sabíamos de la dificultad que representaba, se nos encerraron, pero eso fue lo que anticipamos, seguimos las indicaciones que nos dieron en la semana”, expuso.

Mayorga ha dado buenas actuaciones, pero “los objetivos personales pasan a segundo término. Lo principal es lo que nos planteamos como grupo, tener el boleto a Tokio y quedar campeones”, cerró.

Editado por Rocío Rossi con información de Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia